Spotify Mobile hace crash en mi iPod Touch si tengo demasiadas canciones favoritas

Sip. Como lo oyes.

Si tienes demasiadas canciones marcadas como favoritas, Spotify hará un glorioso "crash" cada vez que intentes iniciarlo. Solo la primera vez funcionará bien, pero en cuanto lo cierres estarás perdido y ya nunca conseguirás ponerlo otra vez en marcha. La única forma será desisnstalarlo y volverlo a instalar.

El truco que aparece en las FAQ de Spotify (desactivar la integración con el iPod), tampoco servirá de nada si tienes muchas canciones marcadas como favoritas.

Vete al ordenador, arranca Spotify, copia todas tus canciones favoritas a una lista de reproducción nueva. Ahora deselecciona todos tus favoritos y cierra Spoty. Vete al iPod, desinstala Spotify y vuelve a instalarlo. Ahora deberia funcionar sin problemas todas las veces.

Muchas gracias a jdquien, del foro de GetSatisfaction, que fue quien encontró la solución (o mejor dicho, el workaround, porque la solución sería hacer bien el software, claro...). Yo tenía en ese momento más de 1700 canciones marcadas como favoritas, y él más de 1000. No se muy bien cual es la cifra crítica de temas favoritos por encima de la cual Spotify Mobile se rompe, pero el caso es que hay algún límite por algún lado.

Be Sociable, Share!

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.