No puedo logarme en la página de Nespresso.

Si usas el navegador Chrome para Linux te encontrarás conque es muy difícil logarse en la página de Nespresso por un tecnicismo absurdo: en el campo donde debes meter tu correo electrónico no permite escribir la arroba con el teclado. Es difícil, pero no imposible: puedes escribir tu email en un editor de texto y luego usar copiar y pegar para meterlo en el campo de la página de Nespresso. Así si, pero es una lata bastante toca toca.

Curioso, muy curioso, especialmente porque no logro reproducir el fallo con ninguna otra combinación de software. Chrome para Windows no da ningún problema. Firefox para Linux tampoco.  Chrome para Linux deja meter la arroba en cualquier otra página Web salvo la de Nespresso.

Qué quieres que te diga. Es todo bastante surrealista. Y teniendo en cuenta que la página de Nespresso no es precisamente un modelo de programación respetuosa con diferentes plataformas, tengo muy asumido que es un fallo de ellos.

Usa Firefox para entrar en Nespresso.

O instala Windows. ;-)

Es broma. Sabes que jamás te pediría eso. :-P

Be Sociable, Share!

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.