En plena mudanza

Bueno,  esto marcha. En este momento estoy pasando todas las entradas de la vieja web,  una a una (puro copiar y pegar), así que si te fijas seguramente verás que hay ya multitud de ellas con fecha anterior a la de la inauguración. Y más que iré metiendo. Pero de momento todos los enlaces están rotos y apuntan a lacofi.org. Iré arreglando eso poco a poco para que cada enlace apunte solo hacia aquí (va a llevar bastante tiempo, porque tendré que revisar cada entrada: un poco como leerme la web completa).

El mayor problema son las fechas. En mi vieja web, solo empecé a registrar la fecha de cada entrada a partir de enero de 2006. Intento trasladar las entradas con la fecha original pero, como comprenderás, las fechas anteriores a enero de 2006 son una pura estimación, y eso en el mejor de los casos, así que solo el orden es correcto. Una pena, pero hacia el 2002 o 2003 yo no sospechaba siquiera que el sitio pudiese crecer tanto, ni de que un día me preocuparía por la fecha de las entradas. ;-)

Cuando esté terminado, jeanette.es tendrá todos los trucos y comentarios de lacofi.org, pero de momento llevará un poquito de tiempo afinar las cosas. Paciencia.

Y cuando todo eso esté hecho, veré que nuevos gadgets puedo añadir al sitio. :-)

Estamos en obras, perdonen las molestias.

Be Sociable, Share!

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.