Looper

(Elegida de mutuo acuerdo)

En el 2074 se inventan los viajes en el tiempo. Se prohiben en el acto, pero aún así son usados por organizaciones criminales para librarse de gente molesta. Se envían atrás, donde espera un esbirro que les pega un tiro y luego se deshace del cadáver. Por un módico precio en plata.

Bien, las historias de viajes en el tiempo son todas truculentas y terreno abonado para inconsistencias del guión del tamaño de estadios de fútbol. Así que ésta es una película para ver con la mente abierta y dispuesto a pasar por algo cualquier “ya, pero..” que se te pueda ocurrir. Y si vas en ese plan, digamos, poco picajoso, la película se disfruta y acaba siendo resultona.

No, no esperes un futuro supertecnificado. Hay cosillas, pero el futuro está bastante contenido. Parece que desde que hemos descubierto que en el año 2000 los coches siguen teniendo ruedas, nos tomamos el futuro de forma un poquito más de resignación. Bueno, ahora que lo pienso… en esta peli… :-D

Si esperas enterarte de todo lo que pasa, entre idas y venidas, tendrás que hacerte un diagrama y es un peñazo, como reconoce el propio Bruce Willis. Buen papel haciendo de Joe (viejo), experimentado pero tontorrón, aunque el Bruce Willis está un poco encasillado y no cambia mucho de registro, la verdad.

Joe de joven es interpretado por Joseph Gordon-Levitt que le sostiene el pulso a Willis, pero no encaja demasiado como Joe jovencito, aunque el su futuro pasan cosas y la gente cambia.

Entretenida, divertida, y con un final lógico y esperable. No es una obra maestra de la ciencia-ficción pero merece la pena verla.

Opinión: ★★★★☆

Be Sociable, Share!

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.